PROGRAMA DE RESIDENCIA DIGITAL NÓMADA
El programa está diseñado para aquellos cuyo trabajo se puede realizar de forma remota y desean hacerlo desde un país caribeño seguro. El país permite a muchos empresarios mantener el acceso a instalaciones y servicios modernos, incluida una infraestructura de telecomunicaciones segura y fiable.
A los solicitantes admisibles se les concederá una autorización de residente especial que será válida por hasta dos (2) años desde la primera instancia.
Descarga el folleto:
Para ampliar la información sobre el programa, puede descargar a continuación el siguiente el folleto.
Tarifas y Solicitudes
Para aquellos que deseen continuar con la solicitud, se debe pagar una tarifa de visado NDR no reembolsable con la solicitud.
Las tarifas son:
- Para un único solicitante: 1500$
- Para una pareja: 2000$
- Para una familia de 3 o más miermbros: 3000$
Los solicitantes recibirán por correo electrónico una confirmación sobre el estado de su solicitud. Las tarifas deberán de abonarse con tarjeta de crédito tal como se muestra en el formulario de la solicitud.
Se emitirá un recibo para el solicitante y los miembros declarados. El recibo debe incluirse con la solicitud.
Requisitos
Los solicitantes deberán de justificar de que se abonó la tarifa no reembolsable necesaria por cada solicitante y / o miembros autorizados.
- Una foto de pasaporte de cada solicitante: 2 x 2 pulgadas (51 x 51 mm); la cabeza debe estar entre 1 -1 3/8 pulgadas (25-35 mm) desde la parte inferior del mentón hasta la parte superior de la cabeza
- Una copia de los datos biográficos del pasaporte.
- Un certificado que indique la cobertura del seguro médico durante el período de la estancia prevista en Antigua.
- Autorización policial para cada solicitante mayor de 16 años.
- Prueba de parentesco de los miembros para quienes el solicitante principal presenta la solicitud.
- Prueba de empleo, incluido el trabajo por cuenta propia.
Un certificado del solicitante principal que acredite lo siguiente:
(a) ingresos previstos de no menos de 50.000$ o su equivalente en otras monedas, por cada año de los 2 años en Antigua, y;
(b) que tiene los medios para mantenerse a sí mismo y a los miembros autorizados durante su estancia en Antigua y Barbuda.
Dónde se aplica
Las solicitudes para el visado de residencia nómada pueden enviarse a través de nuestro equipo de profesionales cualificados: contáctenos.